Cuba

Planes internacionales

Cuba

 

Si llegó el momento de descansar y tomar unos días de vacaciones, seguramente estás pensando en un lugar hermoso, con playas soñadas, con gente local que brinda la mejor bienvenida y con música y comida inigualables. Por eso, Cuba puede ser la mejor opción para tus vacaciones. Cuba es cultura, naturaleza, historia, magia y tradiciones.

 

La Habana, capital de Cuba, es una ciudad llena de increíbles atractivos, por ejemplo, su antiguo casco histórico, su mágica arquitectura y su amplia oferta de cultura, por ejemplo, museos, música y teatros que se extienden desde la mítica Plaza de la Revolución hasta el Malecón, pasando además por La Giraldilla y sus encantadoras calles.

 

Con más de 22 kilómetros de largo, Varadero es uno de los polos turísticos más visitados de la isla. Todas sus playas se extienden a lo largo de una península muy estrecha, y se caracterizan por un tipo de arena fina, muy blanca y con una delicada pendiente en su descenso hacia el mar. La temperatura de las aguas es realmente cálida durante todo el año.

 

Las zonas balnearias conforman un largo complejo en donde es posible disfrutar de una paz increíble durante el día, bajo el radiante sol del Caribe, y con aguas muy tranquilas y poco profundas, salvo para aquellos turistas audaces que decidan recorrer las áreas destinadas para el buceo y otros deportes subacuáticos.

El plan incluye

Tiquete aéreo Bogotá- Habana -Bogotá

Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto

3 noches de alojamiento en La Habana con desayuno

4 noches de alojamiento en Varadero todo incluido (desayuno, almuerzo y cena tipo bufett, bebidas, licores ilimitados, snacks).

Assist Card.

El plan no incluye

Entrada a los sitios turísticos

Paseos en destino

Transporte y Alimentación no relacionada

Valor del plan por persona desde: $2.899.000

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE VIAJEROS!

Mantente actualizado de los planes y lanzamientos

    contacto@maniguacolombiantravel.com

    Fijo: (+57.1) 907 76 80

    celular: (+57) 311 208 32 48

    celular: (+57) 317 657 54 30

    Bogotá, Colombia

    WhatsApp chat