Aventura en Tobia

Deportes de Aventura

Deportes de Aventura en Tobia

Tobia es una inspección del municipio de Nimaima ubicada a tan solo 90 minutos de Bogotá. Cuenta con un agradable clima (27ºC) y una desbordante riqueza natural, catalogándolo como uno de los destinos más atractivos del departamento de Cundinamarca para la realización de los deportes de aventura. Allí personas de todas las edades practican diferentes actividades y deportes de aventura como el rafting, cañoning, Torrentismo y Canopy.

Llegando a la finca sede en Tobia, nos recibirán con un delicioso desayuno, el cual nos recargará de energía para realizar los deportes de aventura que este destino nos ofrece. Escoja su deporte favorito o combine varios de ellos.

Rafting

Más conocido como canotaje, su práctica se realiza en el Río Negro sobre un tramo que abarca unos hermosos bosques primarios y rápidos que aseguran nuevas experiencias y diversión total. Desde nuestra sede, recibirá el equipo adecuado (casco, chaleco y remo) y las instrucciones necesarias para que la actividad se realice de una forma segura.

Torrentismo

Consiste en descender por medio de cuerdas en una caída de agua (cascada), con equipos de alta calidad y el acompañamiento de guías expertos. Esta actividad se realiza en la quebrada Canales sobre dos cascadas de agua de 18 y 22 metros cada una con una inclinación de 90° y la actividad tiene una duración de 4 horas aproximadamente.

Cañoning

Un agradable recorrido en el que la mayor parte del tiempo se realiza por las aguas de la quebrada del Tigre, las cuales son de bajo nivel, hasta llegar a la Cascada del Amor. La sensación de caminar por el agua, tomar un refrescante baño en sus pozos naturales, superar obstáculos y disfrutar de la naturaleza, se convierte en una experiencia inolvidable. 

EL PROGRAMA BASICO INCLUYE:

Transporte en cómodos buses de turismo

Jugo de Bienvenida

Desayuno compuesto por caldo, huevos con mazorca, pan, arepa y chocolate

Actividades de ventura

Todo el equipo de seguridad necesario para las actividades de aventura.

Guías locales Expertos

Almuerzo: Sancocho con pollo / Frijolada o Ajiaco (Escoger una opción para el grupo).

Tarde de piscina y juegos en la finca (rana, tenis de mesa, Billar, billar pool, voleibol, banquitas)

Refrigerio p.m.: Ponqué con jugo de caja

Tarjeta de Asistencia Médica Colasistencia

1 Coordinador logístico por bus

Nota: Solicite su cotización de acuerdo al número de personas y a la(s) actividad(es) escogida(s).

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE VIAJEROS!

Mantente actualizado de los planes y lanzamientos

ATRÉVETE

A VIVIR

UNA EXPERIENCIA

INOLVIDABLE

    contacto@maniguacolombiantravel.com

    Fijo: (+57.1) 907 76 80

    celular: (+57) 311 208 32 48

    celular: (+57) 317 657 54 30

    Bogotá, Colombia

    WhatsApp chat