Campamentos Juveniles

Campamentos Juveniles

Campamentos Juveniles

Los campamentos se realiza en diferentes sitios rodeados de naturaleza, los cuales cuentan con los espacios, la infraestructura adecuada, las actividades, la alimentación, el personal y la seguridad, aspectos muy importantes para que los niños entre los 9 y 17 años tengan una experiencia inolvidable. 

OBJETIVO GENERAL

A través de la lúdica como herramienta fundamental para el aprendizaje en el ser humano, lograr que los niños y niñas que participen de esta actividad se logren sensibilizar en torno a la importancia del cuidado de la naturaleza, del medio ambiente y de los recursos naturales, resaltando el valor del trabajo en equipo, la organización y fijarse metas y objetivos.

METODOLOGÍA

En la bienvenida al campamento se explicaran los objetivos del mismo, la metodología a seguir, horarios, reglas, restricciones, recomendaciones y se dividirán los grupos en patrullas las cuales deberán participar en cada una de las actividades propuestas durante  los días del campamento.

ACTIVIDADES:

Se ofrecen diferentes actividades de acuerdo al sitio, entre las cuales están: Canopy, arborismo, cañoning, rafting, torrentismo, pista de obstáculos, puentes colgantes, puentes tibetanos, pista en barro, caminatas y exploración de la naturaleza, competencias deportivas, fogatas, etc., todo esto  bajo estrictas condiciones de seguridad, los equipos requeridos y el personal adecuado para este tipo de actividades.

Algunas Actividades de los Campamentos

CANOPY

El Canopy es un deporte de aventura que tiene como objetivo principal ofrecer una experiencia ecológica muy diferente deslizándose de un punto a otro mediante cables horizontales con un equipo completo de seguridad, pudiendo así sentir y vivir la sensación de volar, además de apreciar el paisaje y la naturaleza desde las alturas. 

ARBORISMO Y CUERDAS

Consiste en atravesar una serie de retos suspendidos en altura enlazando torres de madera unidas por diferentes puentes y pasos, como pueden ser puentes tibetanos, canopy, lianas, troncos oscilantes, telaraña y un sin fin más de pruebas. En cada torre se realiza una pequeña pausa antes de comenzar el siguiente paso.

BOOTCAMP

Es un programa diseñado para que los niños logren desarrollar un determinado conjunto de habilidades para llevarlas a la práctica de una manera muy rápida adquiriendo conocimientos por medio de una experiencia dirigida en un ambiente de inmersión total. El sitio cuenta con una pista de habilidades con más de 10 obstáculos.

Instalaciones

PISCINAS

Los sitios cuentan con piscinas para realizar competencias o simplemente para disfrutar de un refrescante baño.  Se contará con personal de salvavidas para supervisar y cuidar de la seguridad de los niños.

CANCHAS DEPORTIVAS

Los sitios cuentan con canchas como micro fútbol,  fútbol 5, voleyplaya y salones de juegos donde podrán realizar competencias deportivas y divertirse.

ZONAS DE CAMPING

Los sitios están adecuando con zonas especiales de camping, las cuales han sido implementadas para que los niños y jóvenes tengan un contacto más cercano con el ecosistema natural. El área cuenta con baterías de baños, duchas y vestieres.

EL PROGRAMA INCLUYE:

Día 1

Transporte en modernos buses de turismo

Bienvenida y Reconocimiento.

Refrigerio a.m.

Técnicas campamentiles

Almuerzo

Actividades escogidas

Refrigerio p.m.

Piscina y juegos

Cena

Ritual del fuego

Alojamiento en carpas con sus respectivas colchonetas.

Día 2

Desayuno

Actividades escogidas

Refrigerio a.m.

Almuerzo

Piscina y juegos

Refrigerio p.m.

Transporte de regreso a Bogotá.

Todo el material necesario para el campamento

Fin de nuestros servicios.

Adicionalmente el programa incluye:

Guías y coordinadores expertos en cada actividad

(Personal del sitio)

Tarjeta de Asistencia Médica Colasistencia

1 Coordinador por bus

Nota: Solicite su cotización de acuerdo al número de niños

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE VIAJEROS!

Mantente actualizado de los planes y lanzamientos

    contacto@maniguacolombiantravel.com

    Fijo: (+57.1) 907 76 80

    celular: (+57) 311 208 32 48

    celular: (+57) 317 657 54 30

    Bogotá, Colombia

    WhatsApp chat