Planes Corporativos

PLANES CORPORATIVOS

Gracias a nuestro innovador y novedoso portafolio, hemos logrado desarrollar planes dirigidos a empresas y fondos de empleados que buscan las mejores alternativas de recreación y bienestar para sus empleados y afiliados.

Pasadías

Reduzca su estrés y el de sus colaboradores con las excelentes alternativas de pasadías. Manigua le brinda esta alternativa para romper la rutina y promover la integración de sus trabajadores.

Caminatas Ecológicas

Ven y Sumérgete en fascinantes recorridos naturales, ideales para que usted y sus Colaboradores tengan un día en contacto con la naturaleza y alejados del estrés de la ciudad.

Deportes de Aventura

Los tiempos cambian y, con ellos, cambian las formas de divertirse. Venga en compañía de sus colaboradores y disfrute de un día lleno de adrenalina, risas y emoción.

Tour de Luces Navideñas por Boyaca

En los últimos años Boyacá se ha destacado por sus espectaculares alumbrados navideños en los lugares más importantes e históricos del departamento. Te invitamos a vivir esta experiencia en compañía de tus colaboradores y sus familias.

Campamentos Juveniles

Tenemos un montón de actividades para que tus hijos puedan disfrutar de unas vacaciones en cualquier época del año, en donde las risas, el aprendizaje, el deporte y la integración hacen de este programa la mejor experiencia de sus vidas.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE VIAJEROS!

Mantente actualizado de los planes y lanzamientos

    contacto@maniguacolombiantravel.com

    Fijo: (+57.1) 907 76 80

    celular: (+57) 311 208 32 48

    celular: (+57) 317 657 54 30

    Bogotá, Colombia

    WhatsApp chat